lunes, 5 de octubre de 2009

Lluvia de mala onda.


Rainy day today. Decí que no me di cuenta como llovió a la madrugada y pude dormir en paz y tranqila. La onda de los profes de proyectual acompañó el día nublado: enojos por no entregar a tiempo, contenidos pobres, nos falta diseño. Explicaciones y consignas confusas. A esto le siguio un achatamiento personal de ideas que no contribuyó. Tengo que salir a caminar (para tratar de llegar aceptable y decente al verano que se acerca, no sé por donde, pero supuestamente se acerca), quiero ir a ver ropa y a cobrar mi sueldo (el cual dudo que sea el esperado).
Que me motiva hoy?

NADA
A eso sumale, malas caras y contestaciones de un compañerito de clase.

1 comentario:

vicky dijo...

uhhhh linda llamame cuando estes asi , sabes que te vy a escuchar y tratar de levantarte el animo ..

Te amo corazonnn ... no estes mal