domingo, 4 de octubre de 2009

Somebody to love



Ya está. Me cansé, lo juro. No es que me queje de todo lo q pasa en mi vida, porqe realmente hay cosas hermosa q tengo y las amo con todo mi ser. Pero tan conchuda es la vida que nunca podés estar del todo bien? Me vengo esforzando un montón por la facultad y poniendole toda la garra; el curso de náutica me fascina y el de moldería me apasiona. A medida que pasa el tiempo me voy dando cuenta de quienes son mis verdaderos amigos y que cosa quiero compartir con ellos. Tengo personas que me quieren y me aman, cosa de la cual estoy eternamente agradecida. Pero ALGUIEN falta... mejor dicho: me faltas VOS. No es que me refiera a alguien en particular (porqe no hay nadie por acá... es solo hablarle a un amigo invisible, a la nada). Ese alguien que te complementa, te ame, te cuida, te llame, te cele, te haga enojar y te haga enamorar. Que también me haga llorar y querer matarlo, pero formando una relación
al fin. Esa persona con la que vos quieras compartir tu vida. Y no es de fukinnn cursii sabes? Tampoco es que estoy desesperada ni necesitada (tengo 18 años. a los 30 si seguimos asi -y viva- hablamos)...
Sólo necesito alguien que me haga sentir mujer. Una mujer amada...
...Es mucho pedir?


1 comentario:

vicky dijo...

Te super entiedo queridaa ... Pero bueno , nos tenemos que conformar entre nosotars, no nos queda opcion ..

Ya nos va a tocar a nosotras