sábado, 10 de octubre de 2009

todo llega


Mi amigo E dice que yo estoy soltera porque pienso en negativo. Digo todo el tiempo que me voy a quedar sola de por vida... pero sola en serio. Mi amiga V dice que vamos a terminar como The Nanny toda la vida, pero yo no lo creo: al menos la Nana Fine se casa con un millonario. Y yo sigo diciendo que no voy a encontrar a nadie. No es cuestión de empezar una búsqueda del tesoro ni nada por el estilo. Tampoco voy a poner un anuncio en el diario. Lo único que siempre me dijeron es que TODO LLEGA. Y eso es cierto. Pero podría apurarse un poco no? O me tengo que quedar aca esperando sentadita a ver como y cuando aparece? TODAS buscamos a nuestro príncipe azul. Yo sólo busco alguien que me ame. Pero de verdad.


Es sólo cuestión de esperar.

No hay comentarios: