viernes, 18 de diciembre de 2009

A moment like this

Uno no siempre pude pedir TODO. Hay muchas cosas que podrian estar mejor realmente. Detalles o cosas un poco mas importante. Pero el tema es que siempre estamos buscando ESO que nos falta. Creemos que si llegamos a encontrar lo que nuestra mente e inconciente anelha vamos a acariciar o tal vez arañar eso que muchos llaman felicidad. Recien ahi es cuando se van a sentir llenos
Pero hoy me puse a pensar en todo lo que la vida me da. Y, gracias a Dios, no es poco. No es facil expresarlo con palabras realmente. Aprendi a disfrutar cada momento que se me presenta. Salir con amigos, reirme con un mail, soñar, darme cuenta de todo lo que me falta por vivir, de las cosas que van a venir (sean buenas o no tanto), de tener a mi familia, del amor que me rodea, de poder reirme. Tambien me acorde de
algunos momentos no tan felices
que tienen lugar en mi pasado. Pero agradezco haber tenido la fuerza para superarlos y hoy disfrutar de mi vida.
Como dije antes, no siempre las cosas son como uno qiere. Pero... ¿no es mejor aprender y sorprenderse del dia a dia a lamentarse por que no todo sucede como nuestra mente imagina? Esta bueno anticiparse, pero esta aun mejor saber adaptarse a lo que te toca.

No hay comentarios: