domingo, 13 de diciembre de 2009

En el paraiso de lo bizarro


Asi me lo dejó en claro mi amiga. "VOS VIVIS EN EL PARAISO DE LO BIZARRO" decia un mensaje de texto que me llego de ella tras contarle lo que habia pasado. Les juro que hay veces que no me siento una persona normal. No tienen explicacion y logica todas las cosas que me pasan. El tema es que ayer me hizo mierda verlo. No me lo esperaba y aparecio asi de la nada. Esas cosas se avisan, asi me preparo mentalmente. Pero no. Como fue un tanto rapidito y mi lenta mente no se pudo preparar, me aparte y me puse a llorar.
¿No paso ya suficiente tiempo como para que no me pasen estas cosas? ¿Es justificado o soy yo que no quiero dejar pasar las cosas? Pero tambien tuvo razon un amigo que me dijo NENA A LOS PROBLEMAS NO SE LOS LLORA, SE LOS ENFRENTA. Y tiene razon. Me di cuenta que con llorar no ganaba nada. Nadie gana nada con llorar. Te podes desahogar si querés, pero es necesario tener la fortaleza para salir y enfrentar lo que te pasa. Yo siempre soy de las que piensan que la vida no te trae los problemas sin antes haberte dado la capacidad de superarlos. Y asi, aunque habia llorado antes, sali y sonreí. Y no fue sonrisa de boluda ingenua. Fue una sonrisa de felicidad, de tener amigos y muchas cosas que me llenan. En mi paraiso de lo bizarro, voy aprendiendo a ser feliz.

No hay comentarios: