martes, 2 de febrero de 2010


10 cosas sin las que no puedo vivir
1. mis amigos: ya sea verlos en una salida o una charla linda con alguna/alguno por msn, me hace muy feliz
2. mi familia: pese a las peleas que puedan surgir en una familia, siempre encuentro apoyo y amor en ellos y es una parte fundamental de mi
3. internet: soy casi adicta. chequeo los mails a cada rato, leo blogs de moda, miro el facebook, chateo. lo necesito
4. mi celular: no soy fanatica de la teconologia, pero me encanta tener un buen celular
5. musica y mi ipod: desde que me lo regalaron para navidad, lo llevo conmigo SIEMPRE.
6. moda: se me hace imposible no vivir pendiente de la ropa y me encanta leer y estar al tanto de las novedades.
7. mis necesers: me encanta llevar encima bolsitos llenos de todas cosas de higiene y cuidado personal, siempre necesito algo.
8. una cartera llena de cosas: asi es como pesa 1000 kg, pero necesito tener de todo encima para que no me falte algo cuando lo quiera usar.
9. mi agenda: me encanta escribir y organizarme, la llevo siempre conmigo.
10. imaginacion y creatividad: me encanta dibujar, escribir, soñar. Tengo que estar en contacto con el arte, la musica y todo lo que tenga que ver con la creatividad

No hay comentarios: