miércoles, 19 de agosto de 2009

Its never to late to follow your dreams. Me encantan las frases que me alienten, que me den vida, que hablen de los sueños y el futuro. Porque es ahi donde vivo. Estoy en mi imaginación y en mis deseos, en mi fuerza y en mis ganas. Me la paso soñando, creando mundos y situaciones. Y ahi soy feliz. Porque todo sale como yo quiero. Y sino, tengo siempre fuerzas para salir adelante y ponerle pilas a todo. Pero termino cayendo a la realidad. Es como si alguien me bajara de un golpe y me dijera "Nena no podes ser asi". Y me pongo mal, porque no se si es que tienen razon y yo estoy mal soñando con eso que no va a poder ser. ¿Cómo hacés para volver realidad tus sueños? ¿Cómo hacés para seguir adelante con esa vida ideal que planeaste, aunque la realidad parezca que te lo impida?

No hay comentarios: